¡Buenos días a todos
¡Ya es viernes y en pocas horas salimos de trabajar y estudiar para tener un merecido fin de semana! Para que os animéis en lo que os queda de día, os presento una nueva sección de Silence: el Weekend Music (#WM). Cada semana contaré con la colaboración de amigos, tuiteros, bloggers… para que os recomienden nada más que cinco canciones que consideren especiales, cañeras o pegadizas.
A todos los que tenéis una cuenta en Twitter, podéis hacer vuestras propias recomendaciones musicales para el fin de semana utilizando el hastag #WM. Y si no disponéis de una cuenta en Twitter podéis dejar un comentario con vuestras cinco canciones. Si creéis que tenéis un gusto especial o que conocéis varios grupos alucinantes pero desconocidos para la mayoría, dejadme un comentario con vuestro mail (que no haré público) y yo me ocuparé de publicarlo en las próximas semanas. Sin filtros. Acepto cualquier estilo de música.
Para inaugurar esta sección, he querido presentaros a un buen amigo con unos gustos musicales muy fieles y con mucha marcha. Hoy os presento a Lex. Con solo escuchar sus cinco recomendaciones descubriréis muchas cosas de su personalidad. ¡Espero que con el ritmo de su selección musical os anime este viernes!
¡Hasta la semana que viene!