¡Buenos días a todos!
Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis
escogido a hola@silenzine.com. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.
Esta semana le ha tocado a Charly, que nos aporta una selección muy buena y que os recomendamos escuchar durante este fin de semana. Le damos las gracias por compartir su cultura musical. Nosotros hemos disfrutado escuchando sus cinco canciones. Ahora os toca a vosotros ; )
¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones Charly?
1. The Sounds – Tony The Beat.
Siempre es fácil recomendar uno de los “hits” de tu grupo de música preferido. Tras descubrir a esta banda sueca, me adentré de pleno en el género alternativo. Desde entonces, este estilo es el que alegra mis oídos día sí, día también.
2. Lana del Rey – Blue Jeans.
Lizzy Grant, artista de los pies a la cabeza. Con su look vintage, con sus letras corta venas y con la sensualidad que desprende su voz… a mí, personalmente, me tiene totalmente cautivada.
3. Florence + The Machine – Cosmic Love.
Podría definir esta canción con una única palabra: sublime. Es una explosión de sentimientos y emociones. Cuanto más la escucho, más me gusta. Además, adoro el sonido del arpa.
4. Crystal Fighters – Champion Sound.
¿Qué decir de esta banda inglesa de música indie? Que sólo tiene temazos y éste es uno de ellos.
5. Icona Pop – I Love It.
Por dos motivos. El primero, porque es darle al play y ponerme a dar volteretas encima del sofá. Y el segundo, porque es una de las canciones que sonaron cuando conocí a 3 de las creadoras de Silenzine. Así pues, me gustaría agradecerles con esta canción que me hayan hecho partícipe de la sección de “Weekend Music”.