¿Qué podemos hacer mientras esperamos a que vuelvan nuestras series favoritas? ¿Cómo podemos seguir disfrutando de esas series que ya no están con nosotros? Amigos; tengo la solución, y es más fácil de lo que creíais. Estoy hablando de las tomas falsas o gag reel (contenido exclusivo que muestra a los actores trabajando y pasándoselo bien), que están por ahí y son de fácil acceso. Hay muchas series que cuentan con tomas falsas y gag reel, pero no todas son graciosas. Aquí os he hecho una selección de las que yo creo son las diez mejores, de las series que más nos gustan en Silenzine.
Breaking Bad
Éstas están en lo alto de mi top ten, y es que Bryan Cranston y Aaron Paul tienen una química que es muy difícil de encontrar. No sé si he visto más veces la serie o las tomas falsas de todas las temporadas. Es obligatorio de ver.
Además de las tomas falsas, me gustaría enseñaros también un clip de una entrevista con Conan O’Brien divertidísima.
Friends
Las tomas falsas de Friends deberían considerarse ya un clásico, sobretodo la de la gaita. Además de proporcionarnos un buen rato también nos entrará la morriña y la nostalgia.
Cómo Conocí a Vuestra Madre
Series comedia como estas ya están predispuestas a la risa entre sus actores, y si entre estos está Jason Segel, siéntate y prepárate para morir de la risa.
New Girl
New Girl es Zoey Deschanel y su encanto natural. También es el tonto de Schmidt y el torpe de Nick. El mix entre estos personajes y sus actores resultan un festival.
The Big Bang Theory
Lo ingeniosos y rebuscados que son los guiones de esta serie tiene como resultado muchas tomas falsas, ya sea por no poder pronunciar algunas palabras o por no poder aguantarse la carcajada (normal).
Juego de Tronos
Dado a que esta serie tiene pocos toques de humor, resulta un cambio muy fresco ver a los actores riéndose y pasándoselo bien. Por eso querrás verlas.
Modern Family
La mejor serie comedia de los últimos años también vive a carcajada limpia en los sets de rodaje, y el ambiente de buen rollo que hay entre los actores hace que las tomas falsas sean graciosísimas de ver.
Orange Is The New Black
Nos encanta esta serie por el carácter interesantísimo de cada uno de sus personajes. Y resulta que en la vida real no son para menos; todos querremos trabajar con ellos y ser sus amigos.
El príncipe de Bel-Air
Aceptémoslo; El Príncipe de Bel-Air era una excusa para gozar de la personalidad de Will Smith ¿verdad? Pues en las tomas falsas de esta serie vas a tener doble ración de eso.
The Office
La parte cómica de The Office está en sus situaciones lamentables y en lo incómodo que es verlas, por eso las tomas falsas son una visión diferente de todo ello. Sí, a ellos les cuesta no reírse.