Qué puedo decir de esta película…. Desde ya os quiero advertir que no encontraréis muchos diálogos. Se trata de una película de acción donde el argumento siempre encuentra ocasiones para repartir ostias con muy poca censura: cabezas aplastadas, cuerpos reventados, etc. La podría haber hecho Tarantino tranquilamente. Durante toda la película vemos a los hermanos Hansel y Gretel buscando brujas por todas partes. Hasta que encuentran a una en concreto que es muy chunga.
En esta película podemos encontrar muchos guiños graciosos desde el principio. En la introducción vemos el cuento de Hansel y Gretel original: dos niños abandonados en el bosque, encuentran una casa hecha de chucherías donde vive una bruja y al final ellos se hartan y la meten en el horno. Hasta aquí todo normal. Pero cuando terminan los créditos ya vemos a Hansel con una escopeta enorme y a Gretel con una ballesta que seguramente le ha robado a Van Hellsing.
Para que os hagáis una idea, esta peli entraría en la categoría de Wild Wild West. Un poco retro pero con unas armas enormes que podemos encontrar hoy en día: metralletas de todos los tamaños, escopetas gigantes y otras cosas que ni me atrevo a mencionar.
Lo que sí vale la pena destacar son los actores protagonistas de este film. Me sorprendió mucho ver a Jeremy Renner haciendo esta película viniendo de films como Bourne Legacy y Los Vengadores. En esta ocasión hace de hermano duro que siempre que mata a una bruja suelta alguna chulería. Es la parte más divertida de la película. Pero lo que realmente me sorprendió fue descubrir que la bruja más mala de todas no era más que Famke Janssen. Más conocida por su papel de Jean Grey en las tres entregas de X-Men. Sin palabras. Además la veía y parecía que iba a salir Lobezno (Hugh Jackman) de entre las sombras.
No le doy mucha puntuación… Pero si queréis ver explosiones, ostias y mucha chulería os encantará. No puedo decir más. Aquí os dejo el tráiler. No os embrujaran demasiado : P