Joss Stone ha vuelto a la ciudad de Barcelona. Es la primera vez que la veo y me dejó más que satisfecha, y con ganas de más. En el escenario gana el triple que en sus discos. Fue en la Sala Bikini donde nos encontramos con ella y toda su banda. Su voz es impactante, es puro soul. Fuerza y belleza acompañan a esta rubia inglesa de Kent. Cantó una mezcla de todos sus discos, con canciones como “You had me“, que fue su single de presentación al mundo, y la que le hizo famosa.
Joss Stone brillava en els escenario. Iba con un vestido largo al inicio para cantar canciones más baladas y otras más de blues. Desprendía belleza en el escenario, y así se lo hicieron saber la mayoría de fans, que gritaban “I love you“, “Guapa” y demás. Al principio parecía Benidorm con esos gritos, pero ella respondió de forma muy rápida y divertida. No tenía vergüenza, sabía de lo guapa que estaba. Tiene alma negra en el cuerpo. Cantaba sus canciones con pasión, porque ella misma ha escrito todas las letras. Sé nota que canta con pasión, y lo que más vi (y envidio) es que hace lo que le gusta. Es feliz, fluye en su vida, nos pide a todos que nos quitemos los malos rollos de la cabeza, y sobre todo es feliz. Feliz con su trabajo, poder vivir de su propio arte: cantar.
La Sala Bikini estaba llena de fans, otros curiosos también. Pero nadie salió con la boca cerrada, ya que a la mayoría se nos caía la baba. Sobre todo al final, cuando cantó “Right to be wrong“, una canción que cuenta el derecho que tenemos todos a equivocarnos. Básicamente con eso crecemos y maduramos. Los errores nos hacen más fuertes, y no debemos caernos ante este temor a equivocarnos. Y así nos lo transmitió, y nos sentimos acogidos en su concierto.
Finalmente felicitar a los músicos, y a los coristas. Uno de ellos, tenía un ritmo y una voz… ¡madre mía! Muy graciosos, y una dulzura escucharlos (y mirarlos). Nos encantó el concierto y hasta la esperé… Pero después de una hora y media, salió con dos perros y su madre. La verdad que nos decepcionó un poco, ya que casi no quiso fotografías ni firmó. Tenía prisa… Ya, chica, pero tus mayores fans llevamos un buen rato esperándote. Una lástima. Pero eso no quita que como artista, es digna de ver y oír 🙂